avisoshorarios

SI NO TIENE UN LUGAR PARA CONGREGAR. SOMOS UNA IGLESIA EVANGÉLICA PARA TODA LA FAMILIA. Visítenos para que nos conozcan. Más que una Iglesia, somos una Familia, serán Nuevos Commienzos para su Vida. DIRECCIÓN Y CONTACTO.Templo Central: Calle María Elena 1365, La Florida, Región Metropolitana, Chile.

Live

RadioRedentor12

Visitenos seran nuevos comienzos para su vida.

Sobre La Iglesia y los Pastores

pastoresdavidelizabeth
Nuestra Historia
Los pastores David y Elizabeth De Yanez
templo1
Nuestra Comunidad
El templo Redentor esta localizado en la comuna de la Florida, Chile.
temploredentor
Templo Redentor
Vea nuestros dias y horarios de reuniones. Somos una iglesia evangelica para toda la familia.

Sobre Nosotros

online_giving
Nuestra Historia
Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
about2
Nuestra Comunidad
about3
Oracion Intecesion

Necesita Oracion?

Envie su peticion de oracion
Su donacion nos ayuda a continuar

DIOS LE BENDIGA

Haz pequeñas cosas con gran amor.
DonE AHORA

Nuestra galería