Visitenos seran nuevos comienzos para su vida. Bienvenido.

1651008597090

La Iglesia: La enseñanza del Nuevo Testamento acerca de la iglesia debe primero considerar y comprender antes de la administración eficaz de la Iglesia jamás puede ser enseñado o aplicado.
 1. El Pueblo de la Iglesia A. El significado del término "iglesia" 1. Su etimología - La palabra griega para iglesia, ekklesia, se deriva de la preposición ek (de) y el verbo kaleo (llamar). Por lo tanto, la idea literal es "llamó" y así "convocado". 2.Ascendencia griega - "en todo el mundo griego y hasta en los tiempos del Nuevo Testamento, 'ekklesia' fue la designación de la asamblea ordinaria de todo el cuerpo de los ciudadanos en una ciudad-estado libre, "llama-out" por el heraldo de la discusión y la decisión de los asuntos públicos. " (WJE Baxter, Los inicios de la vida de la iglesia. P.2)
 3. Trasfondo hebreo - En la Septuaginta, "ekklesia" se utiliza para traducir la palabra hebrea Gahal (montaje) y con más frecuencia se refiere a la asamblea o congregación de Israel.
 4. El uso del Nuevo Testamento - 115 ocurrencias a. Sentido griego (Hechos 19:32,39,41) b. Sentido judío (Hechos 7:38; Hebreos 2:12. Citando el Salmo 22:22) c.Sentido cristiano - 110 apariciones (1) Principalmente, una congregación local de creyentes (2) El cuerpo universal de creyentes, tanto en el cielo y en la tierra;. pasado, presente y futuro (I Corintios 15:9, Gálatas 1:02, 13, Mateo 16:18; Efesios 1:22-23;. Efesios 5:23-27,32) (3) El término "iglesia" nunca se usa en el Nuevo Testamento en referencia a un edificio. .   

Envie su pedido de Oracion
RadioRedentor12

Sobre Nosotros

hno victor
Nuestra Historia
UNA VISIÓN BENDECIDA 
Obedeciendo este llamado es que nuestro ministerio tiene como nombre: Iglesia Evangélica Internacional de Guerreros de Oración, y tiene como objetivo no tener una denominación única, sino que pueda abarcar todas las denominaciones que tengan el llamado a la oración e intercesión..
Read More
iglesia2
Nuestra Comunidad
La Biblia nos enseña que cada creyente es llamado para el servicio cristiano de "tiempo completo", sin importar su vocación. Practicamos la verdad de que cada creyente es un ministro al instar a nuestros miembros a que encuentren un lugar de servicio y ministerio. Cada creyente tiene acceso directo a Dios a través de la oración y la lectura bíblica.
Read More
about3
Oracion
INTERCESION.Lea Col. 1: 9-12. Es  la  habilidad  de  orar  por  las  necesidades  de  la  familia  de  la  iglesia  por  largos  períodos  de  tiempo   en  base  regular.  Es la habilidad  para  persistir en oración y no desanimarse  hasta  que la  respuesta  llegue.
Read More